¿Cómo uso Diagnóstico del vehículo?
Si Hum te envía una alerta de Diagnóstico del vehículo, generalmente la recibes con una descripción del código de falla (o DTC, por sus siglas en inglés) para ayudarte a comprender el problema. Si decides llevar tu auto a un mecánico, puedes informarle sobre la alerta y darle más detalles en lugar de solo decir “la luz de verificación del motor está encendida”. Hum agrega constantemente nuevos DTC a su amplia base de datos para asegurarse de que su análisis sea lo más completo posible.
Además, como suscriptor de Hum, puedes llamar a la línea directa al mecánico para recibir asesoramiento de un mecánico certificado por ASE. Presiona el botón azul de servicio al cliente en el altavoz Hum o llama al (800) 711-5800 y pide que te conecten con la línea directa al mecánico.
¿Detectará Hum todos los problemas que puede tener mi vehículo?
Desafortunadamente, no. Hum puede detectar muchos problemas que son identificables a través del sistema OBD (diagnóstico a bordo) de tu vehículo. Algunos ejemplos de problemas que no se pueden identificar a través del sistema OBD de tu vehículo son:
bajo nivel de líquido del limpiaparabrisas, baja presión en las llantas, y estado de las luces delanteras o traseras.
Si sospechas que algo le sucede al auto, pero no recibiste una alerta de Hum, puedes llamar a la línea directa al mecánico para recibir asesoramiento de un mecánico certificado por ASE. Presiona el botón azul de servicio al cliente en el altavoz Hum o llama al (800) 711-5800 y pide que te conecten con la línea directa al mecánico.
¿Cómo puede ayudar Hum con mi mantenimiento y servicios de rutina?
Hum puede ayudarte a estar al día en el mantenimiento de tu vehículo de varias formas:
- Puedes configurar recordatorios de mantenimiento para recordarte cuándo se deben hacer los servicios de rutina, como rotaciones de llantas y cambios de aceite.
- Puedes obtener consejos de mecánicos certificados por ASE a través de la línea directa al mecánico de Hum.
- Puedes agregar recordatorios de mantenimiento, según el programa de servicio que sugiere el fabricante de tu vehículo.